ActualidadDestacadosParroquias

Visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima

ACOGIDA

Bie­na­ven­tu­ra­da  Vir­gen de Fá­ti­ma,
con re­no­va­da gra­ti­tud por tu pre­sen­cia ma­ter­nal tus devotos de Anllóns, Brantuas, Corme, Cospindo, Esto, Graña, Langueirón,  Pazos, Ponteceso, Silvarredonda, Tallo , Tella;  unimos nues­tra voz para acogerte en nuestros corazones, familias  y parroquias

Aco­ge con be­ne­vo­len­cia de Ma­dre
el acto de amor que hoy ha­ce­mos con con­fian­za, ante esta ima­gen tuya tan que­ri­da por no­so­tros.

Es­ta­mos se­gu­ros de que cada uno de no­so­tros es pre­cio­so a tus ojos y que nada de lo que ha­bi­ta en nues­tros co­ra­zo­nes es ajeno a ti. Nos de­ja­mos al­can­zar por tu dul­cí­si­ma mi­ra­da y re­ci­bi­mos la con­so­la­do­ra ca­ri­cia de tu son­ri­sa.

Cus­to­dia nues­tra vida en­tre tus bra­zos:
ben­di­ce y re­fuer­za todo de­seo de bien; reavi­va y ali­men­ta la fe; sos­tén e ilu­mi­na la es­pe­ran­za; sus­ci­ta y ani­ma la ca­ri­dad; guía­nos a to­dos no­so­tros por el ca­mino de la san­ti­dad.

En­sé­ña­nos tu  amor de pre­di­lec­ción
por los pe­que­ños y los po­bres, por los ex­clui­dos y los que su­fren, por los pe­ca­do­res y los ex­tra­via­dos de co­ra­zón: con­gre­ga a to­dos bajo tu pro­tec­ción
y en­tré­ga­los a to­dos a tu  Hijo .Amén».

19 de marzo, solemnidad de San José

Previous article